Como respaldo documental del trabajo que acaban de leer, a continuación les ofrezco todas las fuentes de información de las que me valí durante el desarrollo de esta investigación, más algunas otras que he ido encontrando con el correr de los años.
La intención de poner en linea todo este material no es otra que la de permitir el libre acceso al cúmulo de evidencia existente, incluyendo aquella que es contraria a mis conclusiones.
En el caso de aquellos sitios en internet que ofrecían información sobre el caso y que ya no se encuentran en linea, se proveen los vinculos a la última versión guardada en Archive.Org.
Primer suplemento especial publicado por la Revista Cuarta Dimensión, en él se incluye un largo editorial de Fabio Zerpa, un relato de Hector Antonio Picco afirmando que el habia "predecido" que algo así ocurriría, la transcripción de la comunicación entre Ezeiza y el piloto del Learjet alquilado por canal 9 que salió a buscar el OVNI, un compendio de las fotos obtenidas ese día, un "análisis estroboscópico" que pretende explicar por que la columna luminosa no es un reflejo y deja entrever que el objeto presentaba un "movimiento controlado" y una muy pobre objeción a la teoria del globo presentada por Leopoldo Montello (que en el suplemento figura como Leopoldo Montes).
Cabe destacar que la mayoría de esos argumentos han sido debidamente rebatidos en los capitulos titulados Luces y sombras de una investigación, Eppur se Muove y ¿Hubo mas de un objeto? de este mismo trabajo.
Reproducción del segundo suplemento especial sobre el caso del "Ovni del 17" que se publicó en la Revista Cuarta Dimensión. Básicamente contiene el texto del artículo publicado por el Lic. Horacio S. Ghielmetti en la revista Astrofísica, la respuesta y supuesto "desafío" tanto a él como al titular del sector de desarrollos estratosféricos del CNES, así como la explicación de los principales elementos que llevan a ONIFE a afirmar que lo visto sobre los cielos de la Capital Argentina fue un Vehiculo Extraterrestre Dirigido y no un globo.
Cabe destacar que la mayoría de esos argumentos han sido debidamente rebatidos en los capitulos titulados Luces y sombras de una investigación, Eppur se Muove y ¿Hubo mas de un objeto? de este mismo trabajo.